Website Builder

¿Como puedo contribuir?

Desde tu casa y tu vida diaria

Tu contribución a la restauración de arrecifes coralinos empieza desde tu hogar, pues todos estamos conectados con el mar. Al elegir caminar, montar en bicicleta, u optar por desplazamientos compartidos estas reduciendo tú huella de carbono y por lo tanto tu contribución a problemas de escala mundial como el cambio climático. Realiza un consumo responsable. Sabías que con solo elegir usar un protector solar natural sin oxibenzona (BP-3 o benzofenona-3) estas evitando deformaciones morfológicas en los corales e impedimentos reproductivos? También puedes contribuir practicando un turismo responsable.

En tus vacaciones

La próxima vez que viajes elige operadores de turismo que evidentemente tengan políticas de reducción de su huella de carbono o que contribuyan a las estrategias de conservación. Si te decides por aventurarte a nadar o bucear en arrecifes coralinos, recuerda no pararte en los corales, no tocar los animales y ajustar tu flotabilidad para evitar dañar los frágiles corales. Otra forma de contribuir es ofreciendo tu tiempo y servicios en campañas y acciones de conservación de arrecifes coralinos.

Hazte miembro de Corales de Paz

Si deseas, puedes hacerte miembro de Corales de Paz; Con tu membrecía estarás contribuyendo a la restauración de arrecifes coralinos en Colombia. Sabías que con los $50.000 de tu membrecía un coral es trasplantado en tu nombre? En su momento, podrás contribuir más activamente vinculándote a las expediciones donde vamos a restaurar y monitorear los arrecifes coralinos. Te invitamos a escribirnos y consultar nuestro calendario de expediciones.